dijous, 31 de maig del 2012

Tu Mirada - La compañia ft Dj Buxxi


1 comentari:

  1. Niña, esque tu mirada me mata y me encanta cuando te veo
    Esque tu eres tan linda una shorty que me arrebata y me vuelve loco (loco)
    Y me enamoro de ella
    no se que tiene que me hace volar
    Toy loco por tenerla conmigo(Bis)
    Solo basto con tu mirada para que en mi corazón se encendiera la llama
    Noche y día mi mente te llama
    No se que va a pasar si yo no te tengo por ti mami loco yo me encuentro
    Lo que me enamoro de ud esqe es tan bella
    Tan hermosa como una estrella
    Ando en busca de la manera de conquistarla y conmigo tenerla
    Y me enamoro de ella
    No se que tiene que me hace volar
    Toy loco por tenerla conmigo(bis)
    Me enamore de ella de su mirada de su sonrisa
    Ella tiene lo que a mi me gusta
    Y me pone a volar seguire soñando seguire buscándote
    Porque contigo quiero estar
    Y mi corazón si se flecho contigo
    Una mezcla de emociones lo que tu y yo sentimos
    Dejame mostrarte dejame enseñarte que pa vivir la vida juntos nacimos
    Y me enamoro de ella
    No se que tiene que me hace volar
    Toy loco por tenerla conmigo(bis)
    Baby yo daría lo que fuera por tenerte a mi lado
    Cuando tu me miraste me dejaste tramado
    Con esos bellos ojos yo quede hipnotizado por ti
    Y ven dame tu pin dame tu correo
    Dame lo que sea mami que por ti me muero
    Ey yo quiero estar contigo y hacerte mi doncella
    Embriagarme de amor toda la noche entera
    Niña, esque tu mirada me mata y me encanta cuando te veo uouo
    Esque tu eres tan linda una shorty que me arrebata y me vuelve loco (loco)
    Y me enamoro de ella
    No se que tiene que me hace volar
    Toy loco por tenerla conmigo(bis)
    Ok esto es una canción dedicada para todas esas niña lindas que le atrapan el corazon a uno
    Departe de dj traaaa, dj buxxi
    La compañía mr buxx music
    Escucha esta matándolos a too (yeah)

    ResponElimina