dilluns, 28 de maig del 2012

Sexy & 17 Stray Cats

1 comentari:

  1. Hey, hombre, yo no me siento como yendo a la escuela no
    Yo tampoco. No puede hacer que se vaya. No te Daddyo yeah!

    No es yendo a la escuela comienza demasiado temprano para mí
    Bueno, escuchen hombre que no está pasando a la escuela no se inicia mucho, demasiado pronto para mí
    No importa readin ', escritura, la aritmética o historia

    Voy a caminar hasta la esquina y encontrarme con mi pequeńa Marie
    Voy a caminar hasta la esquina y encontrarme con mi pequeńa Marie
    Bueno, ella es la única chica en este mundo que me entiende

    Bueno, ella es sexy y diecisiete
    Mi little rock-roll queen
    Actos un poco obsceno
    Que dejar que fuera un poco de vapor
    Excavación que el sonido se sacuda a su alrededor es el mío, mío, mío

    Johnny y Eddie y yo, y Jimmy y Jack
    Se va a hacer un pequeńo número en el profesor cuando le da la espalda
    Vamos a cortar de la clase, conocer a las chicas por la vía del tren

    Así ev'ry viernes por la noche hay una banda que tienes que escucharund eres mío, mío, mío
    Sólo un dólar billete y veinticinco centavos de dólar por cerveza
    Ellos tocan rock and roll como si no se ha visto sacudida desde hace ańos

    Bueno, ella es sexy y diecisiete
    Mi little rock-roll queen
    Actos un poco obsceno
    Que dejar que fuera un poco de vapor
    Excavación que el sonido se sacuda a su alrededor es el mío, mío, mío

    Bueno, cuando he oído que rockin beat
    No puede quedarse quieto arriba, fuera de mi asiento
    Vamos Chicas permite saltar alrededor de "los pies
    No se puede aprender nada en la escuela no te enseńan en la calle!

    Wo-oh, wo-oh, baby me gusta tu estilo
    Wo-oh oh oh oh baby me gusta tu estilo
    No me importa lo que los otros nińos dicen, te vas reales salvajes

    Bueno eres sexy y diecisiete
    Mi little rock-roll queen
    Actos un poco obsceno
    Que dejar que fuera un poco de vapor
    Excavación que el sonido y agitar en torno eres mío, mío, mío
    Excavación que el sonido y agitar en torno eres mío, mío, mío
    Excavación que el sonido y agitar aro

    ResponElimina