divendres, 18 de maig del 2012

NOLASCO - LAS COSAS PEQUEÑITAS

1 comentari:

  1. Con las gotas de la lluvia
    que caen en tus cristales
    mientras tu miras pa fuera
    y en la calle no hay nadie
    y el agua por los bordillos
    de la acera de tu calle
    son cositas tan pequeñas
    pero a mí me saben grandes

    Con las marcas de tus labios
    que quedan en los cristales
    de ese vaso que tu bebes
    que se muere cuando sabe
    que tu vas a da¨ un sorbito
    con un gesto tan suave
    que parece que lo besas
    y a mi me sabe tan grande

    Si yo suelo caminá
    sobre brasas encendía
    si me gusta disfrutá
    por la noche y por el día
    no esque sea un super man
    y es que me gusta la vida
    me gusta saboreá
    las cosas mas pequeñitas
    las cosas mas chiquititas.

    Aaaahhayyyyy

    Y es el ambiente de un bár
    las copas con mis amigos
    y es un vamonó payá
    y esperate que te sigo
    y eh la puerta de tu casa
    donde yo te doy los beso
    y eh, esa cara tan rara
    que pone mi amigo el negro

    Y eh, el humo de un cigarro
    y el efecto de un pitillo
    y lo bien que yo me siento
    y cuando me encuentro contigo,

    Y eh, el aire que respiro
    lo paisajes que yo veo
    son las cositas pequeñas
    con las que mejor me siento

    Si yo suelo caminá
    sobre brasah encendía
    si me gusta disfrutá
    por la noche y por el día
    no es que sea un super man
    y es que me gusta la vida
    me gusta saboreá
    las cosas mas pequeñitas
    las cosas mas chiquititas.

    Ven pa cá pa mi verita
    que te voy a decir una cosa
    que me gustaria comerte
    esa carita de rosa
    y que yo soy mu flamenquito
    y que me gusta el cachondeo
    me pongo a bailá contigo
    es lo mejó del mundo entero

    Si yo suelo caminá
    sobre brasah ensendía
    si me gusta disfrutá
    por la noche y por el día
    no es que sea un super man
    y es que me gusta la vida
    me gusta saboreá
    las cosas mas pequeñitas

    Si yo suelo caminá
    sobre brasah encendía
    si me gusta disfrutá
    por la noche y por el día
    no es que sea un super man
    y es que me gusta la vida
    me gusta saboreá
    las cosas mas pequeñitas
    las cosas mas chiquititas.

    Las cosas mas pequeñitas
    las cosas mas chiquititas.
    las cosas mas pequeñitas
    las cosas mas chiquititas.
    las cosas mas pequeñitas
    las cosas mas chiquititas.

    ResponElimina