dimecres, 9 de maig del 2012


1 comentari:

  1. van lee lo millonario

    Extraño tu cuerpo deseo tu piel
    brindarme dulzura hasta al amanecer X2

    Préstame atención pa' que la pases bien
    la diferencia boi y con mi flow lo rolie
    esque la nena se inyecta con la miusic
    loco por darte una rai y estoy loco
    coma que es atrevida y revulera entonce dale ben
    para guayarte ese buty hasta deja este inutil
    y cojerte y partirte por guillarte de buty mi locaria
    tienes un piquete de sicaria dame ahi dispara
    en una misión necesaria una titerita hermosa
    mi baby es otra cosa y pelea con cojones
    porque es un poco celosa

    Pero asila bien aja aja pero asila bien
    *********
    Me tiene descontrolaoo Me tiene descontrolaoo
    me trae un poco agitao' y pa' que no se entere
    esto ba hacer callao callao
    tu me andas frontiando por que yo no te e pillao'
    pero cuando yo te agarre esto ba hacer callao callao
    Real G 4 life demostrando que con los millonarios
    en la avenida estoy matando
    mami dime lo que quieres tiene un cuerpo elegante
    energisante me puede matar en cualquier instante

    La que esta este flow esta que parte
    Ñengo flow impresionante
    el que pone amover boyo chiquititos y gigantes
    de atrás pa' lante no me salgo siente
    la *****son finosos palca como quiera
    moverán las nalgas con la música
    y como es única pa' usted la ise publica
    si tienes la química que esperas
    esto ba hacer callao una noche entera
    dándote candela pa' aplastar banderas baby

    Los millonarios tu sabes L
    Por ley Real G 4 life baby
    callao callao Ivan lee
    no trates que no van allegar ok

    Extraño tu cuerpo deseo tu piel
    brindarme dulzura hasta al amanecer
    yo sigo tras de ti por ti mi alma se desvela
    pero aveces me confundo con tu amor de novela.

    ResponElimina