divendres, 19 d’abril del 2013

*SUMMER WINE*

http://www.youtube.com/watch?v=1OEron4rXfk

1 comentari:

  1. Cerezas de fresas y el beso de un ángel en primavera, de eso está hecho mi vino de verano. Andé por la ciudad con las espuelas de plata que tintinearon a una canción que yo solo había cantado a unos cuantos. Ella vio mis espuelas de plata y dijo ''deja al pase tiempo y te daré vino de verano''.
    Ohh-oh-oh vino de verano.
    Estribillo: Cerezas de fresas y el beso de un ángel en primavera, de eso está hecho mi vino de verano. Quítate las espuelas de plata, ayúdame a pasar el rato y te daré vino de verano.
    Ohhh-oh vino de verano.
    Los ojos empezaron a pesarme y mis labios no podían hablar. Intenté levantarme pero no sentía mis pies. Ella me ayudó de una manera desconocida y después me dió más vino de verano.
    *estribillo*
    Mmm-mm vino de verano.
    Cuando desperté, el sol brillaba en mis ojos, mis espuelas no estaban y sentía mi cabeza el doble de grande. Ella cogió mis espuelas, un dolar, diez céntimos y me dejó solo con más vino de verano.
    Ohh-oh-oh vino de verano.
    *estribillo*
    Mmm-mm vino de verano.

    ResponElimina