dijous, 18 d’abril del 2013

Colibritany - Mi Sexy Chambelán

Hoy se abrió mi capullo, Gracias mama y papa 
Por fin llegaron mis quince, Es hora de festejar 
¡Acompáñame! 
Chambelán de caramelo, suave por dentro macizo por fuera 
Vente a mis quince ya, a gozar la noche entera 
Si tu regalo no es grande te quedas afuera 
Vas a necesitar tener cuadritos y estar galán 
Si lo que estas buscando es ser mi sexy chambelán 
Vente a mis quince ya, vamos a celebrar, mi sexy chambelán 
Quiero dejar de jugar a la princesa 
Quiero to-to-tomar cerveza 
No usare corpiño nunca más, me compre braseares en el Ahorraran 
Mi papa me compro mis aretes a trece meses sin intereses 
Hice la dieta del brócoli hervido, para entrar en este vestido 
Vente a mis quince ya, vamos a celebrar, mi sexy chambelán 
Vente a mis quince ya, te quiero disfrutar mi sexy chambelán 
El día que me bendiga la Virgencita, porque ya no soy una morrita 
Por primera vez me voy a depilar, siente mis axilas al bailar el vals 
En el brindis chuparemos copas, para que se cumpla mi deseo de ir a las Europas 
Frente al hummer rosa, para salir del quema cocos 
¡Como diosaaaaa! 
Vente a mis quince ya, te voy a hacer sudar, mi sexy chambelán 
¿Te cuento un secreto? 
Sueño con ser tu quinceañera, yo también ando como burro en primavera 
Si te portas bien, te doy el honor, de ser el primero en ir al sur del Ecuador 
Todos los días escribo en mi diario, que podamos juntos irnos a un balneario 
Y cuando me veas entraras en shock, porque soy la flor más bella de Cocoyoc 
Va haber cochinita y tamales de caviar 
Pero solo si llegas puntual 
Vinieron mis padrinos de Aberdin, me tregieron barnices del Walgreens 
Ya guarde mi última muñeca, prefiero derretirme en tu cuerpo azteca 
Si pudiera pedir un deseo, me gustaría que fueras güero 
Vente a mis quince ya, vamos a celebrar mi sexy chambelán 
Vente a mis quince ya, te quiero saborear, mi sexy chambelán 
¡Vente papa!http://www.youtube.com/watch?v=c2ByEeR9Jbg

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada