divendres, 11 de gener del 2013

Of Monsters and Men - Little Talks

1 comentari:

  1. Hey! Hey! Hey!

    No me gusta caminar por esta casa vieja y vacía
    Así que toma mi mano Ill caminar con usted mi querido
    Las escaleras crujen mientras duermo me mantiene despierto su
    Es la casa que le dice que cierre los ojos
    Hay días en que ni siquiera puedo vestirme
    Su matarme a verte de esta manera

    Porque aunque la verdad puede variar esta nave llevará a nuestros cuerpos a salvo a la orilla

    Hey! Hey! Hey!

    Theres una vieja voz en mi cabeza que eso es que me retenía
    Pues le digo que echo de menos nuestras conversaciones pequeños
    Pronto todo habrá acabado y enterrado con nuestro pasado
    Solíamos jugar afuera cuando éramos jóvenes y llenos de vida y llenos de amor
    Algunos días me siento como Im mal cuando estoy en lo cierto
    Tu mente está jugando trucos en usted mi querido

    Porque aunque la verdad puede variar esta nave llevará a nuestros cuerpos a salvo a la orilla

    Hey!
    No prestes atención a nada de lo que dicen
    Hey!
    Las calles suenan igual
    Hey!

    Aunque la verdad puede variar esta nave llevará a nuestros cuerpos a salvo a la orilla

    Youre ido ido ido
    Te vi desaparecer
    Toda esta vida es un fantasma de ti
    Ahora estaban rotas desgarrado desgarrado no hay nada que podamos hacer
    Deja que me vaya bien reunirse de nuevo pronto

    No, espera espera espera para mí
    Por favor, andar
    Te veré cuando me duermo

    Hey!
    No prestes atención a nada de lo que dicen
    Hey!
    Las calles suenan igual
    Hey!

    Aunque la verdad puede variar esta nave llevará a nuestros cuerpos a salvo a la orilla

    No prestes atención a nada de lo que dicen
    Hey!
    Las calles suenan igual
    Hey!

    Aunque la verdad puede variar esta nave llevará a nuestros cuerpos a salvo a la orilla

    Y aunque la verdad puede variar esta nave llevará a nuestros cuerpos a salvo a la orilla

    Aunque la verdad puede variar esta nave llevará a nuestros cuerpos a salvo a la orilla.

    ResponElimina