dissabte, 19 de gener del 2013

David Bowie - Heroes

1 comentari:

  1. Yo, yo desearía que pudieras nadar
    como los delfines, como nadan los delfines
    Aunque nada, nada nos mantendrá juntos
    Podemos derrotarles, para siempre
    Podemos ser héroes, sólo por un día

    Yo, yo seré rey
    Y tú, tú serás reina
    Aunque nada les ahuyentará
    Podemos ser héroes, sólo por un día
    Podemos ser nosotros mismos, sólo por un día

    Yo, yo puedo recordar
    De pie, al lado del muro
    Y las pistolas disparando sobre nuestras cabezas
    Y nos besamos
    como si nada pudiese caer
    Y la vergüenza estaba en el otro lado
    Oh podemos derrotarles, para siempre jamás
    Entonces podríamos ser héroes, sólo por un día

    Podemos ser héroes,
    podemos ser héroes.

    Podemos ser héroes
    Solo por un día
    Podemos ser héroes

    ResponElimina