dilluns, 26 de novembre del 2012

Lana Del Rey - Born To Die.

1 comentari:

  1. Pies, no me falléis ahora,
    Llevadme a la línea de meta.
    Oh, mi corazón se rompe en cada paso que doy, pero estoy esperando en la puerta a que me digan que eres mío.
    Caminando por las calles de la ciudad, ¿Esto es por error o desición?
    Me siento muy sola en las noches de los viernes.
    Me haces sentir como en casa. Eres mio, como te dije, cariño
    *Estribillo*
    No me entrisezcas, no me hagas llorar,
    Porque a veces el amor no es suficiente cuando el camino se vuelve duro, no sé por qué.
    Sigue haciendome reir, vamos, lleguemos alto.
    El camino es largo, continuemos. Trata de divertirte mientras tanto.
    Vamos, caminemos en el lado salvaje, déjame besarte fuerte en la tormenta.
    Te gustan las chicas dementes, así que escoje tus ultimas palabras, esta es la ultima vez.
    Porque tu y yo, nacimos para morir.
    Estuve perdida pero ahora me encontré, puedo ver aquel tiempo en el que estuve ciega.
    Estaba tan confundida como una niña pequeña tratando de conseguir lo que no podía.
    Asustada de no poder encontrar todas las respuestas.
    *Estribillo*
    Escoje tus ultimas palabras, esta es la ultima vez.
    Porque tu y yo nacimos para morir.
    Nacimos para morir x3
    Vamos caminemos en el lado salvaje, déjame besarte fuerte en la tormenta.
    *Estribillo*
    Escoje tus ultimas palabras, esta es la ultima vez.
    Porque tu y yo nacimos para morir.
    Nacimos para morir x3.

    ResponElimina