dimarts, 13 de novembre del 2012

Christina Aguilera - Hurt

1 comentari:

  1. Parece que fue ayer cuando vi tu rostro
    Me dijiste lo orgulloso que estabas,pero me aleje
    Si hubiera sabido lo que se ahora

    Te abrazaria
    Te quitaria las penas
    Gracias por todo lo que has echo
    Perdonar todos tus errores
    No hay nada que no haria
    Por volver a escuchar tu voz
    a veces quiero llamarte,se que no estaras ahi

    Perdon por culparte de todo lo que yo no podia hacer
    y me heri a mi misma odiandote
    Algunos dias me siento destrozada y no lo admito
    A veces me quiero esconder porque es a ti a quien extraño
    Sabes que es muy dificil decir adios cuando se viene a esto

    ¿Me dirias que estaba equivocada?
    ¿Me ayudarias a comprender?
    ¿Me quitas la mirada?
    ¿Estas orgulloso de quien soy?
    No hay nada que no quiera hacer
    Ya tener otra oportunidad
    Ya mirar en tus ojos y verte mirar atras

    Perdon por culparte de todo lo que no pude hacer
    y me tengo yo misma...
    Si tuviera solo un dia mas, te diria cuanto
    te he extrañado desde que te fuiste

    Oh, es muy peligroso
    y tengo miedo de intentar volver atras

    Perdon por culparte de todo lo que no pude hacer
    y me tenia

    Hiriendote

    ResponElimina