dissabte, 8 de març del 2014

Romeo Santos - Yo También ft. Marc Anthony

2 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. quien eres tu
    pa´alardear y presumir
    mejor preguntale a ella
    quien es el hombre
    que la eleva a las estrellas
    quien de los dos
    la hizo sentirse mas mujer

    Quien eres tu?
    para retarme a hacer de ella
    una competencia
    Pues te aseguro
    que es infame lo que alegas
    fui su extasis intenso de placer

    Yo tambien la ame con mis locuras
    de poeta y moria por ella
    yo tambien le ofreci un amor
    a lo romeo y julieta

    yo tambien la ame
    y le entregue el alma
    con una sonrisa inundaba mis mañanas
    yo tambien senti que ella fue mi todo
    no solo pasion entrelazaba
    las sabanas mojadas

    Quien eres tu
    para sentirte superior
    dueño de ella
    A ti te quiso
    a mi me amo de veras
    como Colon yo navegue
    toda su piel

    Yo tambien la ame con mis locuras
    de poeta y moria por ella
    yo tambien le ofreci un amor
    a lo romeo y julieta

    Yo tambien la ame
    y le entregue el alma
    con una sonrisa que alumbraba mis mañanas
    yo tambien senti que ella fue mi todo
    no solo pasion entre
    las sabanas mojadas

    ¿Quien eres tu?
    Tu, tu, tu...
    Ya solo vivia por ella
    y si la pedia
    le conseguia la luna llena
    fui su amigo, buena amante
    su merced

    Yo tambien la ame
    Lo mio fue puro sentimientos
    sobre natural algo perfecto
    yo lo entregue todo

    Yo tambien la ame
    fueron mis caricias ardientes
    tan fuertes los besos calientes
    de miel que la dejaban ebria
    soñando despierta

    Yo descubri sus emociones
    y mil aventuras

    Le entregaria la luna
    todo por ella

    Un amor imparable todo le di

    Fui su tierra cielo y mar
    la hice feliz.

    ResponElimina