dilluns, 27 de maig del 2013

Bring Me The Horizon - Sleepwalking

2 comentaris:

  1. Mis secretos están enterrados ahora
    Desde mi corazón y mis huesos coger una fiebre
    Cuando se le corta a esta profunda
    Es difícil encontrar una manera de respirar

    Tus ojos me están tragando
    Espejos comienzan a susurrar
    Las sombras comienzan a ver
    Mi piel me está sofocando
    Ayúdame a encontrar una manera de respirar

    El tiempo se detuvo
    La forma en que lo hacía antes
    Es como si estuviera sonámbula
    A su vez en otro agujero que tengo
    Es como si estuviera sonámbula

    Estoy en el borde del mundo
    ¿Dónde puedo ir desde aquí?
    ¿Debo desaparecer?
    Borde del mundo
    ¿Debo hundirse o nadar?
    O simplemente desaparecer?

    Tus ojos me están tragando
    Espejos comienzan a susurrar
    Las sombras comienzan a ver
    Mi piel me está sofocando
    Ayúdame a encontrar una manera de respirar

    En vista de que el tiempo se detuvo
    La forma en que lo hacía antes
    Es como si estuviera sonámbula
    A su vez en otro agujero que tengo
    Es como si estuviera sonámbula

    ¡Despierta!
    Toma mi mano y
    Dame una razón para comenzar de nuevo
    ¡Despierta!
    Tire hacia fuera y me
    Dame una razón para comenzar de nuevo

    El tiempo se detiene
    (El tiempo se detiene)
    El tiempo se detiene
    (El tiempo se detiene)

    Tus ojos me están tragando
    Espejos comienzan a susurrar
    Las sombras comienzan a ver
    Mi piel me está sofocando
    Ayúdame a encontrar una manera de respirar

    El tiempo se detuvo
    La forma en que lo hacía antes
    Es como si estuviera sonámbula
    A su vez en otro agujero que tengo
    Es como si estuviera sonámbula x2

    El tiempo se detuvo
    La forma en que lo hacía antes
    Es como si estuviera sonámbula

    ResponElimina
  2. the best i found at the moment :) yay!

    ResponElimina