dimarts, 23 de setembre del 2014

Ocer y Rade - Distinto

1 comentari:


  1. Un día me dijeron que cada uno es como es
    y aunque intentes no puedes cambiarlo cambiarlo,
    no hay solución
    que si naces sin dinero, mueres sin dinero
    que si te enganchas a los porros no sales del barrio

    Que coño está pasando por mi zona, demasiados líos
    los compadres majos míos el triple de serios
    reales pero conflictivos, sufrimos
    la vida que llevamos pero no la que elegimos

    Un día me dijiste que era duro como piedra
    fuerte y con cojones, que yo no iba a llorar nunca
    lo ilógico no es que lo hiciera, ni que lo nuestro se rompiera
    es que tuvieses tú la culpa.

    Me colapsan los recuerdos, los malos ratos, los buenos
    los besos, los llantos, los celos, las ganas de llevarte al cielo
    eres la única que follandome me hizo sentir movidas en el pecho

    No te fíes si sonrío todo el rato
    que no te extrañe que por dentro esté to' roto
    perdona si cuando me enfado grito
    o si cuando la lío te preocupo
    tú sabes que en el fondo no soy tan capullo

    Recuerdo cicatrices del ayer, hoy no me rayes
    si pocas veces me salió algo bien
    tú y yo como imanes, diferentes pero iguales
    tú me enseñaste a sonreir aún sin tener razones

    Pensando en el ayer, melancolías, recuerdos tristes
    el día está gris, y eso no ayuda
    te acuerdas, castigos si la lías
    movidas, las idas, las venidas, historias varias

    Recuerdo decir no probaré los porros en la vida
    pisar comisaría ni siquiera lo pensaba
    una bici pinchada y poco más me queda
    curtidos desde niños, nunca nos dieron nada

    Ya somos mayores má no llores ni una gota
    que mientras hago la comida el Rodri lava la ropa
    los que menos tenemos hacemos magia con poco
    déjame demostrarselo a esos idiotas

    Dile a esos guardias que empiecen a patrullar
    y dejen de pillar de gratis haciendo que nos registran
    bájate y diles a mis chavales del local
    que dejen de ponerse coca y de chupar cristal

    Robar, trapichear, no se lo digas a papá
    tú dile que le quiero, que su hijo va a triunfar
    dile, que la suerte no existe, que eso es pa' débiles
    que lo imposible es lo posible pa' cobardes

    Que todas estas hostias de la vida son pa' que me curta
    diles a los que no creen en mí que no me importa
    dile al abuelito que me mande alguna carta
    que no me llame desde el cielo que se corta

    Dile a Patri que quería dos hijos con sus ojos
    que se puede estar unidos estando lejos
    que no se extrañe si le digo que la extraño
    que no la engañen coño, que mato al que le haga daño

    Que me busque en otra vida y en sus sueños
    que recuerde to' lo que vivimos en un año de pequeños
    que las cosas que importan jamás perderán su brillo
    que se acuerde de mí cuando le ponga a otro el anillo

    ResponElimina