dimarts, 14 de gener del 2014

PRINCE ROYCE - Corazon Sin Cara

1 comentari:

  1. Y ya me contaron
    Que te acomplejas de tu imagen
    Y mira el espejo
    Que linda eres sin maquillaje

    Y si eres gorda o flaca
    Todo eso no me importa a mí
    Y tampoco soy perfecto
    Sólo sé que te quiero así

    Y el corazón no tiene cara
    Y te prometo que lo nuestro
    Nunca va a terminar

    Y el amor vive en el alma
    Ni con deseos sabes que nada de ti va a cambiar
    Prende una vela, rézale a Dios
    Y dale gracias que tenemos ese lindo corazón 

    Prende una vela, pide perdón
    Y por creer que tu eres fea te dedico esta canción

    Y si eres gorda o flaca
    Todo eso no me importa a mí
    Y tampoco soy perfecto
    Sólo sé que te quiero así

    Ladies, you already know, Royce 
Too strong! 



    Y si eres gorda o flaca
    Todo eso no me importa a mí
    Tampoco soy perfecto
    Sólo sé que yo te quiero así

    Y el corazón no tiene cara 


    Y te prometo que lo nuestro
    Nunca va a terminar

    Y el amor vive en el alma
    Ni con deseos sabes que nada de ti va a cambiar

    Nadie es perfecto en el amor
    Ay seas blanquita, morenita, no me importa el color

    Mirame a mi, mirame bien
    Aunque tenga cara de bonito me acomplejo yo tambien

    Y si eres gorda o flaca 

    Todo eso no me importa a mí 

    Tampoco soy perfecto 

    Sólo sé que yo te quiero así 



    Sentimiento 
c'mon 



    Y el corazón no tiene cara 

    Y te prometo que lo nuestro 

    Nunca va a terminar 

    Y el amor vive en el alma 

    Ni con deseos sabes que nada de ti va a cambiar 



    Sincerely, Royce

    ResponElimina