dissabte, 7 de desembre del 2013

Fall Out Boy - Alone Together

2 comentaris:

  1. http://lyricstranslate.com
    Yo no se dónde vas,
    pero tienes espacio para una alma problemática mas?
    Yo no se donde voy,
    pero no creo que este yendo a casa
    Y dije, voy a ver mañana, si no despierto muerto
    este es el camino a la ruina y estamos comenzando en el final

    Di yeah
    Vamos a estar juntos solos
    Nosotros podemos permanecer jóvenes por siempre
    Grítalo desde lo mas alto de tus pulmones
    Vamos a estar juntos solos
    nosotros vamos permanecer jóvenes, jóvenes, jóvenes, jóvenes, jóvenes

    uh, uh, uh, uh-oh

    me cortó, perdí mi pista
    no es mi culpa, soy un maniático
    Ya no es gracioso, no lo es

    mi corazón es como un semental, ellos aman mas cuando están rotos
    Te quieres sentir hermosa? te quieres sentir hermosa? yeah

    estoy fuera de la puerta, déjame entrar
    así podemos ir atrás y jugar a pretender
    estoy en la cubierta, estoy al lado
    esta noche soy alto como un avión privado, yeah

    Vamos a estar juntos solos (yeah)
    Nosotros podemos permanecer jóvenes por siempre (yeah)
    nosotros vamos a permaneces jóvenes jo-jo-jóvenes
    grítalo desde lo mas alto de tus pulmones

    Yo no se dónde vas,
    pero tienes espacio para una alma problemática mas?
    Yo no se donde voy,
    pero no creo que este yendo a casa
    Y dije, voy a ver mañana, si no despierto muerto
    este es el camino a la ruina y estamos comenzando en el final.

    ResponElimina
  2. parece que eres la única que pone música que me gusta ;-;

    ResponElimina