dimecres, 27 de març del 2013

Thirty Seconds To Mars - The Kill (Bury Me)

1 comentari:

  1. Que pasaría si me quebrantara
    Si me riera en tu cara
    ¿Qué es lo que harías?
    ¿Qué pasaría si me derrumbara?
    Por que no puedo más
    ¿Qué es lo que harías?

    Mátame
    Quiébrame
    Sepúltame Sepúltame
    Siempre termino con tigo

    ¿Qué pasaría si quisiera pelear?
    Rogar por el resto de mi vida
    ¿Qué es lo que harías?
    Decías que querías más
    ¿Qué es lo que esperas?
    Y yo no huyo de tí

    Mátame
    Quiébrame
    Sepúltame Sepúltame
    Siempre termino con tigo
    Mira mis ojos
    Me estás matando
    Y yo todo lo que quería era para ti

    Intenté ser como alguien más
    Pero nada cambió
    Ahora se quien soy en realidad
    Huyendo de mí
    Rogando por una oportunidad
    Ahora se quien soy en realidad

    Mátame
    Quiébrame
    Sepúltame Sepúltame
    Siempre termino con tigo
    Mira mis ojos
    Me estás matando
    Y yo todo lo que quería era para ti.

    ResponElimina