dijous, 14 de febrer del 2013

Of Mice & Men - The Depths.

1 comentari:

  1. ¡Levántate!

    Y aquí vamos ...

    Ahora escucha, voy a decir un par de cosas,
    Apuesto a que sé algo acerca de ti,
    Que ni siquiera sabes,
    que no quieres creer,
    Sé que estás mal por nada.

    Eso no es lo que estás buscando,
    No hay razón para salir por esa puerta,
    Y yo ni siquiera quiero que cantes,
    Sólo quiero que saltes conmigo.

    (Soy tan complicada)

    Mi cuerpo está fallando,
    Creo que cayó al suelo,
    Ya no puedo sentir nada.
    Mi cuerpo está fallando,
    Creo que cayó al suelo,
    Ya no puedo sentir nada nunca más.

    Y voy a echar de menos tu cara durante mucho, mucho tiempo (por un tiempo largo, largo)
    Y no puedo escapar de este lugar, porque está en mi mente (porque está en mi mente)

    Y ahora que ya no me importas,
    Te tengo en la palma de mi mano.
    En realidad, no quiero entrar en mi cabeza,
    Vamos a dejar nuestros esqueletos.

    Los muertos se levantarán como tú,
    Así que ven a levantar sus voces hacia el cielo,
    Ahora quiero que saltes, ahora quiero que cantes,
    Ahora quiero que grites conmigo ...

    He sido sofocada por demasiado tiempo,
    Tú nunca serás lo suficientemente bueno.
    Lo único que me dijiste fue "Ríndete"
    Tú nunca serás lo suficientemente bueno. (x2)

    Empujar, y que me empujen.

    Cállate.
    Cállate.

    Voy a perder la cabeza,
    Voy a extrañarte,
    Voy a perder la cabeza,
    Está en mi mente ... (x2)


    Mi cuerpo está fallando,
    Creo que cayó al suelo,
    Ya no puedo sentir nada.
    Mi cuerpo está fallando,
    Creo que cayó al suelo,
    Ya no puedo sentir nada nunca más.

    ResponElimina