dilluns, 3 de desembre del 2012

Three Days Grace - Give me a reason.

2 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Te alimentas de mí,
    Sabes que yo nunca estoy lejos.
    Te alimentas de mí,
    Como un buitre de un ciervo malherido de noche.

    Podría hacer muchas cosas,
    pero por supuesto, nunca sería suficiente.
    No creo que veas exactamente lo que me estás haciendo.

    No hables x2

    Estribillo:

    Dame una razón para girar y correr,
    Dame una razón para quemar esta casa.
    Dame una razón (Desearía que lo hicieras x3) x2.

    Has intentado salir de este lío de la mejor manera posible, pero esto es algo de lo que nunca despertarás.
    El sonido de los asesinatos gritando por la noche.

    No hables x2

    *Estribillo x2*

    Desearía que lo hicieras x5

    *Estribillo x2*

    ResponElimina