divendres, 10 de febrer del 2012

Queen - 'Don't Stop Me Now'

1 comentari:

  1. Don't stop me now (No me detengas ahora)
    Queen (Traduida al Espanyol)

    Esta noche tendré un buen momento para mi mismo
    Me siento vivo y al mundo lo haré dar vueltas, si!
    Y flotando alrededor en éxtasis
    Así que, no me detengas ahora, no me detengas
    Porque la estoy pasando muy bien, muy bien

    Soy una estrella fugaz cruzando en el cielo
    Como un tigre desafiando las leyes de la gravedad
    Soy un auto de carrera pasando como Lady Godiva
    Me iré, iré, iré
    No hay nada deteniéndome

    Estoy ardiéndome en el cielo, si
    a doscientos grados
    por eso me llaman Mr. Fahrenheit
    Estoy viajando a la velocidad de la luz
    Deseo ser un hombre supersónico fuera de ti

    No me detengas ahora, la estoy pasando bien
    Soy una bola
    No me pares ahora
    Si quieres pasarla bien, solo llámame
    No me detengas ahora (porque la estoy pasando bien)
    No me detengas ahora( si, estoy pasándola bien)
    No quiero detenerme para nada

    Si, soy un cohete en mi viaje a Marte
    En el curso de la colisión
    Soy un satélite, estoy fuera de control
    Soy una máquina sexual lista para recargar
    Como una bomba atómica casi por
    Oh, oh, oh, oh, explotar

    Me estoy ardiendo en el cielo, si
    a doscientos grados
    Por eso me llaman Mr. Fahrenheit
    Estoy viajando a la velocidad de la luna
    Deseo transformarte en una mujer supersónica

    No me detengas ahora
    No me detengas hey, hey, hey
    No me detengas, no me detengas
    Oh oh oh me gusta
    No me pares ahora
    Pásala bien, pásala bien
    No me detengas , no me detengas, ah
    Oh si
    De acuerdo

    Estoy ardiéndome en el cielo, si
    a doscientos grados
    por eso me llaman Mr. Fahrenheit
    Estoy viajando a la velocidad de la luz
    Deseo ser un hombre supersónico fuera de ti

    No me detengas ahora, la estoy pasando bien
    Soy una bola
    No me pares ahora
    Si quieres pasarla bien, (wooh)
    solo llámame (de acuerdo)
    No me detengas ahora (porque la estoy pasando bien, si)
    No me detengas ahora ( si, estoy pasándola bien)
    No quiero detenerme para nada

    ResponElimina